"No he nacido para un solo rincón, mi patria es todo el mundo." Séneca

"Desgraciado el hombre que tiene patria: ocupa un lugar muy pequeño en el universo " Anónimo

"Nunca escribas sobre un lugar hasta que estés lejos de él" Ernest Hemingway

"No hay tierras extranjeras: quien viaja es el único extranjero" Robert Louis Stevenson

“Hay países que yo recuerdo como recuerdo mis infancias. Son países de mar o río, de pastales, de vegas y aguas” Gabriela Mistral


Patria

"La patria es la tierra, es el universo, son las estrellas, es el aire, es el propio pensamiento, es decir, lo infinito dentro de nuestro pecho." Gustave Flaubert

Patria

"Yo nunca me he quedado sin patria. Mi patria es el idioma"
María Zambrano

Patria

26 de octubre de 2013

INDICE DE POST SOBRE MADRID II


Continuamos con  el indice de post sobre Madrid . Seguramente haré tres indices. para que a los que que les interese determinado rincón puedan acceder a ellos fácilmente.











El Retiro

El Parque del Retiro, popularmente conocido como El Retiro, es el mayor parque del centro de la Capital. Cuenta con 118 hectáreas para el uso y el disfrute de los madrileños.







Indice Nº 1

20 comentarios:

  1. Conozco todos estos rincones y me gusta recordarlos.Besossss y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que los conozcas, de veras.
      Bss y buena semana

      Eliminar
  2. Un Detalle mu Bueno.
    Así nos facilitas el trabajo de buscarlos.
    Gracias.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esa era una de las inteciones. La otra de visitar solo aquello que nos gusta y la tercera para los que no son de España. que vean en el blog algo de la Capital.
      Gracias Manolo.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Katy: haces que su búsqueda sea más rápida. Siempre hay algún rincón desconocido y tú, con tu magia, nos los pones en bandeja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres seguidor del otro blog, con lo cual has visto y comentado los post. Pero realmente pertenecen a este lugar. El blog de viajes. Pero para no repetir he preferido hacer un índice aunque me ha costado más trabajo.
      Un abrazo y buena semana

      Eliminar
  4. ¡Hola, Katy!!!

    ¡Que hermosura nos deja quilla!!! Muchas veces he ido fuera de España sin conocer la belleza es ésta.
    Algo sí conozco de Barcelona y el sur de Andalucía, Valencia y poco más.
    Tengo ganas de conocer Madrid, nos dejas unas imágenes envidiables.
    Ha sido un placer pasar por tu casa, gracias por tu acogida.
    Te dejo un abrazo y mi estima.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosura ti comentario amiga. A todos nos pasa que lo de lo de fuera resulta más atractivo y luego cuando llevas un tiempo viajando y conociendo lugares comprendes que la belleza esta repartida y que radica fundamentalmente en nuestra manera de mirar.
      Mil gracias a ti,
      Bss y buena semana

      Eliminar
  5. ¡Madrid da para tanto! No es extraño que tengas un largo índice sobre la Villa y Corte!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se si da tanto pero alabo todos los lugares que visito porque me parecen hermosos, y aquí resido, aquí hice mi vida y amo Madrid. La pateo mil veces y disfruto de compartir lo que veo. Cada lugar tiene su encanto. Y si no mira el título del blog:-)
      Bss

      Eliminar
  6. Querida amiga: Me ha alegrado mucho tu visita, se te echaba en falta.
    Me has dado un paseo por Madrid, hay muchas zonas que conozco pero, entre muchos rincones que aún no he visitado, me encantaría pasar una mañana en el rastro, nunca he tenido tiempo para ir.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rastro es imperdible. Creo que es de lo más orinal. Mira que he visto mercadillos, bazares pero el Rastro tiene algo especial. Ultimamente no estoy mucho delante del ordenador òrque otras cosas me tienen ocuàdas, pero no suelo faltar a tu cita:-)
      Bss
      Bss

      Eliminar
  7. Sabes disfrutar muy bien los rincones de Madrid. Yo aprendí a quererlo y ahora me gusta más que nunca.

    Besos Katy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que amo Madrid. Y me gusto hasta lo feo. (No te lo creas es un poco exagerado).
      Pero me encanta patearlo.
      Bss

      Eliminar
  8. Nadie se puede quejar de ir a ciegas a Madrid a partir de ahora. Gracias por regalarnos estas entradas fotográficas y de información sobre tu querida ciudad.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por tu bello comentario. Seguro que te lo conoces todo:-) Bss y buena semana

      Eliminar
  9. A cual rincón más bonito igual que las imagenes que nos ofreces. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Veo que has publicado sobre Halloween. Que tengas una noche genial.
      Bss

      Eliminar
  10. Visito Madrid con frecuencia y siempre encuentro lugares y rincones sorprendentes. Es una ciudad que está plagada de arte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lo está pero el arte lo dejo para otra ocasión, ahora me he limitado a los edificios, parques y jardines.
      Un abrazo y buena semana

      Eliminar

Bienvenido , gracias por compartir viaje y por tu generosidad de dejarme tus impresiones.

Powered By Blogger
El mundo es un libro y aquel que no viaja sólo lee una página
San Agustín de Hipona